RITUAL DE SANACIÓN DEL KARMA

Te contamos qué hacer en casa para liberarte del ‘mal karma’ y mejorar tu presente. Existe una serie de rituales con fuego que si los haces con mucha precaución te ayudarán a sanar tus vibraciones y sin duda te harán sentir mejor.

Ritual de los 4 elementos (Aire, Fuego, Agua, Tierra)

Ayuda a limpiar el cuerpo áurico de las situaciones nocivas o dolorosas que quedan en nosotros a través de ciertas experiencias o emociones. Pueden ser sucesos con gente o estados de ánimo como rabia, venganza, agresividad, violencia, tristeza, etc. Cuando se trata de sacar lo negativo que hemos vivido con alguien, es bueno hacer un ritual por persona y escribir algo recapitulando los detalles: cómo conociste a esa persona, qué relación tuviste y cuáles son los principales eventos dañinos asociados a ella. Cuanto más específica seas, mejor. ¿Qué necesitas? Reúne los cuatro elementos: Aire (incienso); Fuego (vela blanca); Agua (vaso de agua) y Tierra (pon en un platico semillas, puede ser de anís, canela, pimienta, etc.)

Manos al fuego Prende el incienso con un fósforo de madera y la velita con otro fósforo. El fuego no se sopla, se ahoga con los dedos o con un apagavelas. Debes poner los elementos en forma de herradura y en sentido horario: a las 12 del día el incienso, a las 3 de la tarde la velita; a las 6 el vaso con agua y a las 9 el platico con semillas. Luego escribe el suceso que quieres descargar con lujo de detalles. En la parte final anota: ‘Que estas energías se desintegren, yo despojo el dolor y me quedo con la enseñanza’. Rompe el papel en pedacitos y quémalo. Sentirás inmediatamente que te has quitado un peso de encima. Toma los 4 elementos y entiérralos sin bolsa, en un parque o jardín en la tierra.

Ritual para la estabilidad financiera: te ayudará a despojar lo negativo de situaciones pasadas ocurridas en tu relación con el dinero. ¿Qué necesitas? Una vela amarilla y tres monedas de diferente denominación.

Manos al fuego Pon en un plato la vela y, formando un triángulo, las monedas en cada extremo. Si has cometido errores con el dinero, repite antes de encender la vela: ‘Yo me perdono por los errores que he cometido con el dinero que ha llegado a mis manos’. Esto es lo más importante, así dejaremos de lamentarnos por lo que pudo ser y no fue. Enciende la vela con un fósforo de madera y en completa calma copia en una hoja tus deudas actuales (aquellas sin las cuales todo el panorama se vería mejor). Al final escribe una cifra concreta y realista, una con la que consideres que si la recibieras mensualmente se acabarían tus problemas económicos y tendrías una vida más tranquila. Al final, redacta: ‘Doy gracias por todo el dinero que ha venido a mis manos (no importa que haya sido mucho o poco), estoy preparada para recibir más y administrarlo de la mejor manera para mi beneficio y el de los que me rodean’. Rompe el papel en pedacitos y deja que la vela se termine.

Ritual para atraer el amor

Es importante que a este acto no le pongas un nombre específico, porque es posible que pidas que sea fulano de tal y resulta que la vida te tiene por destino otra persona con la que vas a ser feliz. Es probable que ese hombre coincida con el que tienes en tu mente y en tu corazón, pero simplemente pídele al universo por tu pareja idónea. ¿Qué necesitas? Dos velas rojas o rosadas, una manzana roja e incienso de sándalo.

Manos al fuego Enumera en una hoja las cualidades, tanto físicas como espirituales, que deseas en tu pareja. Te recomendamos ser muy específica, recuerda que el que pide, recibe. Al final de la hoja escribe: ‘Yo estoy preparada para recibir a mi pareja idónea, con quien seré feliz y quien llegará muy pronto a mi vida, amén’. Pon en un plato ambas velas juntas, enciéndelas y enfrente de estas ubica la manzana. Lee en voz alta la lista que escribiste y procede a quemar el papel y dejar las velas hasta que se consuman.

Ritual para la tranquilidad

¿Qué necesitas? Antes de hacer esta ofrenda debes vestirte con una camisa blanca y tener a la mano cuatro velones también blancos. Es preferible que la realices en horas de la mañana, cuando la mente está muy despejada y sin las cargas del día. Se recomienda efectuarla en el cuarto donde duermes.

Manos al fuego

Enciende las velas y el incienso en tu mesa de noche, recuéstate en tu cama y procura que ningún ruido te interrumpa. Proyecta mentalmente cada situación de tu vida que te haya generado intranquilidad e imagina que un aura de luz blanca, similar al velón que tienes a tu lado, está rodeando el asunto, y la intranquilidad desaparecerá. No pienses en cómo se solucionará, solo piensa que un aura de luz blanca llena de sabiduría entra y toca a cada uno de los implicados. Al ver esto en tu mente, agradece al Ser superior por su ayuda y la tranquilidad que tienes a partir de ese momento para ver la realidad.

× ¿Cómo puedo ayudarte?