Ya sea una reconquista de tu ex pareja, ex novia, ex esposa, ex marido existen técnicas poderosas, efectivas y comprobadas para recuperar un amor que creías perdido. Te aseguramos que en pocos días tendrás los resultados.
El primer paso para que tu ex no te el cambio es controlar tus emociones. Aunque estés pasando por un infierno trata de calmarte y deja de pensar cómo volver con tu ex. Es importante que pienses en tu forma de actuar ya que luego de una separación las acciones sin pensar pueden arruinar la última oportunidad para recuperar a tu ex amor. Es hora de actuar de manera inteligente, ya que si tu ex nota que te vuelves loco y harías cualquier cosa por recuperarlo podría salir corriendo. Aunque te estés muriendo por dentro y estés desesperado es hora de cambiar la táctica.
Actúa con madures, respeta su decisión aunque esto sea en contra de tu decisión pero te aseguramos que tu calma será el primer paso para que tu ex regrese a tu lado.
Evita todo contacto, si crees que estar ahí todos los días con mensajes y llamadas van a solucionar las cosas pues aquí te damos la sorpresa de que no es así, deja que piense si tomó la decisión correcta al alejarse de ti, aléjate de su grupo de amigos y durante 30 días que no sepa nada sobre ti. SI te llama o te deja mensajes no devuelvas nada por el momento, debe haber espacio entre tu y tu ex pareja para que analice qué es lo que salió mal en la relación. Te aseguramos que el contacto cero funciona para que regrese.
Disfruta tu soledad. Aunque estés sufriendo no lo des a notar, disfruta y diviértete ahora que estás solo y que los amigos que tienen en común lo sepan, que tu ex se entere que estás disfrutando de la vida y que comienzas un nuevo capitulo en tu vida. Cuando esta noticia llegue a los oídos de tu ex se preguntará si ya encontraste a otra persona y es por eso que ahora estás feliz y en ese momento tu ex se preguntara si todavía te ama y te pronto te pedirá que hablen de su situación
Espera la llamada de tu ex y aunque te desesperes tienes que tener paciencia y esperar el proceso para reparar tu relación, después de una ruptura pueden quedar muchas cosas que todavía te duelen y si no es la falta de amor la causa de su separación, tranquilízate y espera que tome la iniciativa, esto te hará ver como una persona madura y mucho más inteligente, no te arriesgues a llamarle y que se pierda la última oportunidad.
Si sigues paso a paso las técnicas en pocos días tendrás los resultados que quieres pero recuerda que es necesario que tengas mucha paciencia después de una ruptura.
Si de plano crees que ya no hay posibilidad de regresar con tu ex entonces es hora de prepararse para el duelo. Cuando se acaba una relación, el sentimiento de desolación, de vacío y soledad se presenta durante un periodo largo y el tiempo no siempre cura todas las heridas. Viene el duelo que no te vamos a mentir, si duele y mucho pero esto es finalmente para reconstruirnos de nuevo.